Dejate Llevar

Dejate Llevar
Solo son capitulos de vida ... hasta ahora diesiceis

martes, 3 de febrero de 2009

Too Funky

Si lose soy ua cobarde , no me encuentro lo suficientemente buena en muchas cosas ,es tda tan confuso muchas veces un año muy dificil con cambiso bruscos y radicales pero en fin , se lo que soy pero no me acepto , como tener miedo de volver a mi Pais? por la reaccion de los demas si eh cambiado pero me da miedo lo que se que pasara , me queda tiempo aun para prepararme pero ... nose se me hae dificil volver y tratar de seguir mi vida como era antes de irme , sera diferente lo se aun no tengo al 100% clara algunas decisiones , se que algunas se molestaran , otras sera sinicas otras tendran impotensia , otras felicidad y otras desepcion son muchas emociones que me entregaran en muy poco tiempo y no se que hare como reaccionare , todo seguira igual ? cambiaron ellos al igual que yo? , hago o hice las cosas correctamentes? y si alfuna vez dejare mi orgullo y rencor de lado alguna vez ? no soy perfecta incluso tengo demaciados defectos mas que virtudes me atreveria a decir , pero asi es la vida , ultimamente me di cuenta de que no e superado del todo mi egoismo , siempre deseo cosas aun despues de rechazarlas eso es tontoo ero aun haci tendro de dejarlas y no volver y reclamarlas eso no va! en si siempre ago daño o desepciones despues de un tiempo a las demas personas o solo sera algo de una tipa adolecente? demaciadas preguntas pocas respuestas y a nadie a quien confesarselo por que mi orgullo me gana .

Mañana se me vine un dia dificil tengo un test bastante grande pero se que no lo pasare , no me siento lo suficientemente buenaa , em siento estupida y aun ams la pelea que tuve hoy con una chica de mi clase me corto los nervioss ya no deseo ir mas a clases pero se qe si no voy estara mal y estaria dejando ganar el miedo en mi otra vez deseo ... volver a tener esa fuerza que perdi en algun momento y no me di cuenta no se donde ni cuando la deje ... ahhh a empesar todo nuevamente tengo nervios ancias , desesperacion , rendimiento , frustaciones , dolores , alegrias ancias nuevamente es un circulo visioso , pero alguna vez termina todo tiene un final eso lo se perfectamente ...

soy funky cobardee por el hecho de que me cuesta expresarme realmente y pararento algo que no soy pero que cada dia se parece mas a mi pero la pregunta es , eso es bueno o malo todo lo malo tiene algo bueno y lo bueno algo mala , yin-yan solo quiero poder perdir perdon

1 comentario:

Anónimo dijo...

3 semanas
veras si tu mundo aquí será como lo ves desde allá o es solo una parte de ti que lo quiere ver de esa forma
te darás cuanta de la realidad
de tu realidad ...
de si lo que decías desde ese lugar
lo puedes repetir en este lugar.
nunca creas en el reflejo de un espejo ..no muestran tu verdadero rostro
vive con una ilusión
no vivas de una ilusión

tu conciencia vive de tu corazón
si ignoras tu corazón
no sabrás que querrá tu conciencia
si es que todavía recuerdas
que tienes una

Your poison